Seguimos pensando en el look navideño y con el cual recibirás al año 2013, por lo que estar atentos a las ultimas y las corrientes de la de las que se puede sacar más provecho es esencial para que puedas preparar tu guardarropa de forma , economía y muy practica, para lo cual una es de las prendas claves.
Escotes
Que mejor que terminar el año que de una forma elegante y súper , para lo que las escotadas y asimétricas te serán de gran ayuda, pues además de permitirte tener un look muy seductor, seguramente despierte alguna mirada de admiración. Puedes elegirlas en escotes de V, asimétricos, con la espalda descubierta, y con o sin mangas.
Texturas brillantes
Todo lo que tenga que ver con lo metalizado y los colores brillantes es una apuesta ganadora para la moda de fin de año, para la que tienes una gran oferta de blusas satinadas, con apliques metálicos, con lentejuelas o pedrería, que perfectamente puedes combinarlas con oscuros o faldas.
Siluetas estrechas
Y ya que estamos en plan de seducción, que mejor para una mujer provocativa que una blusa estrecha y sinuosa que remarca la silueta, o, de lo contrario, decantarte por bluzones.
Péplum
El Péplum ha estado presente durante todo el año, por lo que no hay razón para que no lo uses también en las fiestas navideñas y de fin de año, especialmente si lo luces en prendas de terciopelo.
Transparencias
Y por supuesto que las transparencias no podían quedar olvidadas, pues resultan ideales para dar un toque de misticismo y seducción a cualquier look. En el caso de este año, puedes encontrarlas acompañadas por bordados y encajes, lo cual aportará un aire de romanticismo muy chic.
Y por ultimo, es bueno conocer cuales son los colores más acertados para las fiestas tradicionales. Evidentemente el negro es la de cualquier diseño para estas ocasiones, pero además puedes escoger blusas con detalles en azules metálicos y brillantes, dorados, púrpura y fucsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario